Esta propiedad ya no está publicada
Casa en Venta en Residencial La Montaña
Puede que se haya vendido, rentado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Dominio Cumbres que te pueden interesar.
Casa en Venta en Residencial La Montaña
Puede que se haya vendido, rentado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Dominio Cumbres que te pueden interesar.
Datos de cuando la propiedad estaba publicada. Pueden haber cambiado.
Precio publicado: MXN 12,000,000
Casa en venta ubicada dentro de un sector privado que brinda seguridad, exclusividad y excelente ubicación. La propiedad cuenta con un terreno de 220 m² y una construcción de 380 m², distribuidos en tres niveles con un diseño moderno y acabados de lujo. Dispone de tres recámaras, todas con excelente iluminación, además de 4.5 baños que aportan comodidad y funcionalidad a cada espacio. Entre sus principales características destacan los pisos de mármol, estancia familiar, área social equipada con asador y un espacio de minibar o cocina con isla, ideal para reuniones y convivencia. La casa cuenta también con cuarto de servicio, cochera para tres autos y 36 paneles solares, lo que la hace eficiente y sustentable. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, diseño y confort en una de las zonas residenciales más cotizadas del poniente de Monterrey. Precio: $12,000,000 MXN.