Esta propiedad ya no está publicada
CASA EN VENTA PASEO DE LA HERRADURA, HUIXQUILUCAN
Puede que se haya vendido, rentado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Parques de la Herradura que te pueden interesar.
CASA EN VENTA PASEO DE LA HERRADURA, HUIXQUILUCAN
Puede que se haya vendido, rentado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Parques de la Herradura que te pueden interesar.
Datos de cuando la propiedad estaba publicada. Pueden haber cambiado.
Precio publicado: MXN 8,900,000
Casa en Paseos de la Herradura ubicada a un minuto del club Britania, a tres minutos del Centro Comercial Interlomas, de la Universidad Anáhuac y del Centro Comercial Magnocentro. En planta baja cuenta con sala y comedor con vista al jardín muy iluminada, medio baño de visitas. Cocina integral de madera con espacio para desayunador y alacena, área de lavado. En la planta alta se encuentran cuatro recámaras, dos de las cuales tienen baño completo, la recamara principal cuenta con vestidor y jacuzzi, las otras dos recamaras comparten un baño completo, cada una con closet de piso a pared. En la parte baja tiene cuarto de servicio externo con baño completo, bodega y seis lugares de estacionamiento, cochera con puertas eléctricas, cuarto de juegos que se puede convertir en una quinta recamara, jardín de 100 m2 con palapa para asador y medio baño. Cisterna de 10,000 litros. Cuenta con sistema de alarma central y cerca eléctrica. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, escríbenos al correo privacidad@zrygbienesraices.com Oficina Sur: 55 5948 6312 y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y los cargos relacionados con algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.