RENTA

MXN 48,000

MXN 267/m²

Su precio por m² (MXN 267) está 6% por encima de la mediana de condominios en renta en Álvaro Obregón (MXN 252).

OLIVAR DE LOS PADRES, CASA EN CONDOMINIO EN RENTA | CASA DE CAMPO

1 / 20

Detalle

Superficie construida: 180 m²
Recámaras: 3
Baños: 2
Medios baños: 1
Estacionamientos: 3
Superficie cubierta: 180 m²
Superficie de terreno: 182 m²
Antigüedad: 27 años
Orientación: Sudeste

Descripción

Casa en renta en el condominio Casa de Campo, en Olivar de los Padres, con 182.41 m² de terreno y 179.56 m² de construcción. La casa se desarrolla en dos niveles principales y cuenta con desniveles interiores que separan las diferentes áreas de la vivienda. Al ingresar se encuentra el vestíbulo que conecta con la estancia y el comedor. La cocina es independiente y cuenta con despensa, además de medio baño de visitas. En esta misma zona se encuentran la lavandería, el patio de servicio y el cuarto de servicio con baño completo. La planta alta cuenta con una sala de TV que funciona como área de distribución hacia las recámaras. La recámara principal tiene vestidor, baño completo y una pequeña terraza. Las dos recámaras secundarias cuentan con clóset y comparten un baño completo. La propiedad cuenta con tres lugares de estacionamiento descubiertos. El condominio dispone de jardín común y área de juegos. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, escríbenos al correo privacidad@zrygbienesraices.com Oficina Pte. 55 43236307 Los gastos de investigación y póliza jurídica NO están incluidos en el costo de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, escríbenos al correo privacidad@zrygbienesraices.com Oficina Pte. 55 43236307 Los gastos de investigación y póliza jurídica NO están incluidos en el costo de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


Características

Interior

  • Closets
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Vestidor

Exterior

  • Patio

Amenidades

  • Roof Garden
  • Sala de TV

Servicios

  • Luz
  • Agua

¿Cómo está de precio frente a Álvaro Obregón?

Su precio por m² (MXN 267) está 6% por encima de la mediana de condominios en renta en Álvaro Obregón (MXN 252). Un condominio de 3 recámaras en Álvaro Obregón se publica, en mediana, a MXN 91,200: esta propiedad está 47% por debajo.

Alquiler por m² de esta propiedad
MXN 267
6% por encima de Álvaro Obregón
Renta por m² al mes
MXN 252
+22% respecto a Ciudad de México (MXN 207)
Renta típica
MXN 60,800
La mitad se publica entre MXN 35,500 y MXN 147,000

Precio por recámaras en Álvaro Obregón

3 recámaras
MXN 91,200MXN 257/m²

Qué ofrece la oferta en Álvaro Obregón

Con estacionamiento
91% de la ofertaMXN 252/m²
Con terraza
52% de la ofertaMXN 231/m²
Con jardín
51% de la ofertaMXN 221/m²
Con seguridad
42% de la ofertaMXN 228/m²

Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.

Ver el monitor inmobiliario de Álvaro Obregón →

Ubicación

La ubicación es aproximada

Propiedades similares

Ver más propiedades →

Condominios en renta en zonas cercanas