MXN 12,350,000
MXN 34,025/m²
Su precio por m² (MXN 34,025) está 7% por debajo de la mediana de condominios en venta en La Magdalena Contreras (MXN 36,512).
Mantenimiento MXN 8,000
Venta Casa en Condominio en Lomas Quebradas - Nube
Detalle
Descripción
Casa para los que buscan vivir una experiencia constante de realización y no se conforman con solo habitar un espacio. Construida con una mezcla de tecnología y practicidad, sobre una base de materiales y detalles de lujo. Los distintos niveles combinan espacios para convivencia familiar y socialización relajada. Cuenta con 3 niveles y Roof Garden, siendo la sala de doble altura y con una iluminación natural gracias a los ventanales que la rodean y que conectan con el jardín. La cocina está pensada para consentir los gustos más exigentes. Son 3 amplias habitaciones con baño y vestidor cada una, además de 2 salas de tv para poder compartir. Desde el Roof Garden tienes vistas espectaculares de la CDMX, además de contar con servicios para tu comodidad. Incluyendo 3 estacionamientos, con bodega y cuarto de servicio y cuarto de lavado completo. La ubicación es privilegiada, ya que a poca distancia hay supermercados, tiendas de conveniencia, escuelas de renombre, bancos y farmacias. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247
Características
¿Cómo está de precio frente a La Magdalena Contreras?
Su precio por m² (MXN 34,025) está 7% por debajo de la mediana de condominios en venta en La Magdalena Contreras (MXN 36,512). Un condominio de 3 recámaras en La Magdalena Contreras se publica, en mediana, a MXN 10,800,000: esta propiedad está 14% por encima.
- Precio del m² de esta propiedad
- MXN 34,025
- 7% por debajo de La Magdalena Contreras
- Precio del m²
- MXN 36,512
- -16% respecto a Ciudad de México (MXN 43,429)
- Precio típico
- MXN 10,967,000
- La mitad se publica entre MXN 8,535,000 y MXN 15,894,000
Precio por recámaras en La Magdalena Contreras
- 3 recámaras
- MXN 10,800,000MXN 37,124/m²
- 4 recámaras
- MXN 16,908,000MXN 34,598/m²
Qué ofrece la oferta en La Magdalena Contreras
- Con estacionamiento
- 98% de la ofertaMXN 36,976/m²
- Con seguridad
- 60% de la ofertaMXN 36,503/m²
- Con jardín
- 58% de la ofertaMXN 37,952/m²
- Aceptan mascotas
- 49% de la ofertaMXN 36,503/m²
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver el monitor inmobiliario de La Magdalena Contreras →









