MXN 89,000
MXN 635/m²
DEPARTAMENTO EN RENTA / PASEO DE LA REFORMA | UNIVERSITY TOWER
Detalle
Descripción
Departamento en renta de 140 m² en University Tower, desarrollo residencial ubicado sobre Paseo de la Reforma. La torre cuenta con 53 niveles y una altura de 203 metros. El departamento se distribuye en tres recámaras con clóset y vestidor, tres baños completos, 1 medio baño, sala, comedor, cocina, área de lavado y un cajón de estacionamiento techado no asignado. El inmueble funciona con sistema totalmente eléctrico, por lo que no cuenta con instalación de gas. University Tower ofrece jardín elevado, gimnasio con área de TRX, alberca, spa, vapor, coffee station, cafetería con horno para pizza y servicio al departamento, área de coworking, pet zone con spa canino, private lounge, salón privado para eventos, scooters eléctricos, servicio de concierge y servicios adicionales como limpieza, tintorería, lavandería y handyman. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, escríbenos al correo privacidad@zrygbienesraices.com Oficina Pte. 55 43236307 Los gastos de investigación y póliza jurídica NO están incluidos en el costo de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, escríbenos al correo privacidad@zrygbienesraices.com Oficina Pte. 55 43236307 Los gastos de investigación y póliza jurídica NO están incluidos en el costo de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
Características
Interior
- Closets
- Cocina integral
- Vestidor
Exterior
- Jardín
Amenidades
- Servicio de limpieza
- Espacio de coworking
- Gimnasio
- Área de lavado
- Alberca
Seguridad
- Seguridad
Servicios
- Luz
- Agua
Mercado de departamentos en renta en Juárez
En Juárez, la renta de los departamentos se publica a MXN 585 por m² al mes, un 23.2% más que en Cuauhtémoc (Monitor inmobiliario de Mudafy, noviembre de 2026). Un departamento de 1 recámara ronda los MXN 37,900 y uno de 2 recámaras, los MXN 47,800. El 71% de la oferta tiene estacionamiento.
- Renta por m² al mes
- MXN 585
- +23% respecto a Cuauhtémoc (MXN 475)
- Renta típica
- MXN 40,100
- La mitad se publica entre MXN 31,000 y MXN 56,600
Precio por recámaras en Juárez
- 1 recámara
- MXN 37,900MXN 608/m²
- 2 recámaras
- MXN 47,800MXN 444/m²
Qué ofrece la oferta en Juárez
- Con estacionamiento
- 71% de la ofertaMXN 556/m²
- Con seguridad
- 59% de la ofertaMXN 594/m²
- Con gimnasio
- 49% de la ofertaMXN 591/m²
- Amueblado
- 48% de la ofertaMXN 589/m²
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver Juárez en el monitor inmobiliario de Cuauhtémoc →








