MXN 45,000
MXN 152/m²
Su precio por m² (MXN 152) está 49% por debajo de la mediana de departamentos en renta en Bosques de las Lomas (MXN 297).
Departamento de 2 recámaras con estacionamiento en renta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Bosque de Tejocotes
Detalle
Descripción
ACOGEDOR DEPARTAMENTO, CALLE EN CERRADA, MUY ILUMINADO, AMPLIA SALA CON LIBRERO Y CANTINA , COMEDOR CON MUEBLE DE MADERA, BONITA VISTA EN AMBOS, BAÑO DE VISITAS, DOS RECAMARAS CON VESTIDOR Y BAÑO,LA PRINCIPAL CON BUENA VISTA, LAVANDERIA, CUARTO DE SERVICIO, BODEGA CHICA 3 ESTACIONAMIENTOS CUBIERTOS, EL EDIFICIO CUENTA CON SALON DE FIESTAS, JARDÍN EN DESNIVEL DE 2000 MTS, SE ADMITEN MASCOSTAS, VIGILANCIA 24 HRS. MUY BIEN UBICADO CERCA DE PABELLÓN BOSQUES Y LOMAS DE VISTA HERMOSA.
Características
¿Cómo está de precio frente a Bosques de las Lomas?
Su precio por m² (MXN 152) está 49% por debajo de la mediana de departamentos en renta en Bosques de las Lomas (MXN 297).
- Alquiler por m² de esta propiedad
- MXN 152
- 49% por debajo de Bosques de las Lomas
- Renta por m² al mes
- MXN 297
- -11% respecto a Cuajimalpa de Morelos (MXN 334)
- Renta típica
- MXN 95,300
- La mitad se publica entre MXN 65,300 y MXN 162,000
Precio por recámaras en Bosques de las Lomas
- 3 recámaras
- MXN 95,300MXN 279/m²
Qué ofrece la oferta en Bosques de las Lomas
- Con estacionamiento
- 99% de la ofertaMXN 297/m²
- Con alberca
- 37% de la ofertaMXN 296/m²
- Aceptan mascotas
- 34% de la ofertaMXN 296/m²
- Con jardín
- 31% de la ofertaMXN 297/m²
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver el monitor inmobiliario de Cuajimalpa de Morelos →

