Esta propiedad ya no está publicada
Papaya 20/20
Puede que se haya vendido, rentado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Playa del Carmen que te pueden interesar.
Papaya 20/20
Puede que se haya vendido, rentado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Playa del Carmen que te pueden interesar.
Datos de cuando la propiedad estaba publicada. Pueden haber cambiado.
Precio publicado: USD 240,000
Departamento en venta en el centro de Playa del Carmen Ahora a la venta en Papaya 20/20, este encantador departamento vacacional se encuentra a pocas cuadras de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y a un minuto de la playa. Este es uno de los mejores lugares de la ciudad y atrae a un flujo constante de turistas. El edificio de departamentos está ubicado a solo unos pasos de paradas de transporte público, supermercados, restaurantes, farmacias, servicios médicos y más, lo que lo hace ideal vivir y/o para vacacionar. Este amplio departamento de 2 habitaciones y 2 baños es perfecto para usar como renta vacacional o como su propio hogar en el paraíso. Cuenta con sala de estar, comedor para cuatro personas y cocina completa con electrodomésticos de primera calidad, que incluye refrigerador, lavavajillas, microondas y estufa con horno. La distribución es abierta con las áreas de sala y comedor que se abren a su propio balcón privado. Este departamento se ofrece a la venta totalmente amueblado y equipado con ventiladores de techo, aire acondicionado y lavadora y secadora. Los propietarios y huéspedes pueden disfrutar de la terraza en la azotea con alberca, terraza y asientos al aire libre, ideal para entretener a los huéspedes y cenar al aire libre bajo las estrellas. El edificio del departamento es seguro con entrada privada, seguridad las 24 horas y estacionamiento. Papaya 20/20 ofrece excelentes servicios y una ubicación fantástica a un buen precio. Es perfecto para quien busca una escapada caribeña para sus vacaciones, o incluso para retirarse, o un a propiedad vacacional rentable en el corazón del centro de Playa del Carmen. Este condominio se ofrece a la venta totalmente amueblado y equipado para alquileres de vacaciones. La venta incluye un espacio de estacionamiento. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información o para programar una visita.