Mudafy
RENTA

MXN 20,000

MXN 323/m²

Su precio por m² (MXN 323) está 36% por debajo de la mediana de departamentos en renta en Lomas de Tecamachalco (MXN 504).

Departamento de 1 recámara con jardín en renta en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Fuente de la Península

1 / 18

Detalle

Superficie construida: 62 m²
Recámaras: 1
Baños: 1
Superficie cubierta: 62 m²
Antigüedad: 18 años

Descripción

Loft Moderno e Iluminado en Calle Cerrada – Tecamachalco Excelente opción de renta, ideal para ejecutivos, estudiantes o personas solas que buscan practicidad, seguridad y confort en un espacio bien distribuido de 62 m². Distribución y Amenidades: Cocina integral totalmente equipada con barra desayunadora Recámara independiente Área de guardado y clóset amplio Baño completo Área de lavado integrada Servicios y Beneficios: Servicio de agua incluido en la renta Ubicado en calle cerrada con gran tranquilidad y seguridad Ubicación Estratégica: A solo una calle de Chedraui Selecto y a pocos minutos de Av. Barranca del Negro, con acceso inmediato a tiendas de conveniencia, servicios y vías principales. Condiciones de Renta: Sin muebles: $19,000 MXN Con muebles: $20,000 MXN Sin mascotas


Características

Amueblado
Jardín
Cocina
No se permiten mascotas

¿Cómo está de precio frente a Lomas de Tecamachalco?

Su precio por m² (MXN 323) está 36% por debajo de la mediana de departamentos en renta en Lomas de Tecamachalco (MXN 504).

Alquiler por m² de esta propiedad
MXN 323
36% por debajo de Lomas de Tecamachalco
Renta por m² al mes
MXN 504
-16% respecto a Naucalpan de Juárez (MXN 597)
Renta típica
MXN 53,100
La mitad se publica entre MXN 35,000 y MXN 70,300

Qué ofrece la oferta en Lomas de Tecamachalco

Con estacionamiento
80% de la ofertaMXN 504/m²

Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.

Ver el monitor inmobiliario de Estado de México →

Ubicación

La ubicación es aproximada

Propiedades similares

Ver más propiedades →

Departamentos en renta en zonas cercanas