Esta propiedad ya no está publicada
Departamento recién remodelado en Residencial Mediterráneo
Puede que se haya vendido, rentado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Jesús del Monte que te pueden interesar.
Departamento recién remodelado en Residencial Mediterráneo
Puede que se haya vendido, rentado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Jesús del Monte que te pueden interesar.
Datos de cuando la propiedad estaba publicada. Pueden haber cambiado.
Precio publicado: MXN 5,000,000
Elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Interlomas. Descubre este espectacular departamento de 142 m², completamente remodelado, ubicado en el piso 11 de Residencial Mediterráneo, sobre una de las principales avenidas de la zona. Su excelente distribución crea espacios amplios, cómodos y llenos de funcionalidad. La zona social integra una agradable sala y comedor, mientras que la cocina renovada ofrece un espacio moderno y práctico para disfrutar el día a día. La propiedad cuenta con 2 recámaras. La principal ofrece vestidor y baño completo, mientras que la recámara secundaria comparte un segundo baño completo. También dispone de cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño, además de 2 lugares de estacionamiento. El residencial complementa la experiencia con jardín y salón de usos múltiples, ideales para disfrutar momentos de descanso, convivencia y reuniones. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un departamento moderno, completamente renovado y con una ubicación estratégica, cerca de los principales servicios, comercios, escuelas y vías de acceso de Interlomas.