Esta propiedad ya no está publicada
TERRENO EN VENTA | JARDINES DEL PEDREGAL
Puede que se haya vendido, rentado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Jardines del Pedregal que te pueden interesar.
TERRENO EN VENTA | JARDINES DEL PEDREGAL
Puede que se haya vendido, rentado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Jardines del Pedregal que te pueden interesar.
Datos de cuando la propiedad estaba publicada. Pueden haber cambiado.
Precio publicado: MXN 27,000,000
Exclusiva oportunidad sobre Avenida de las Fuentes, en una de las ubicaciones más privilegiadas de Jardines del Pedregal. Terreno de 1,320 m², que actualmente cuenta con una cancha de frontón profesional y una cancha de squash, ofreciendo una configuración única y un gran potencial para desarrollar una residencia de alto nivel. Su excelente ubicación, amplitud y características lo convierten en una propiedad excepcional para quienes buscan construir una residencia personalizada en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México. Características destacadas: * 1,320 m² de terreno * Ubicación sobre Avenida de las Fuentes * Cancha de frontón profesional * Cancha de squash * Excelente potencial para proyecto residencial * Ubicación privilegiada en Jardines del Pedregal Una propiedad única por su superficie, ubicación y características deportivas. Ideal para desarrollar un proyecto residencial extraordinario.