Mudafy
Santa Maria La Ribera

Preguntas Frecuentes:

Según el Monitor inmobiliario de Mudafy, en octubre de 2026 se publica, en mediana, a MXN 644 por m² al mes. La renta típica es de MXN 107,000, y la mitad de la oferta está entre MXN 46,900 y MXN 177,000.

Sí: el m² de los comercios en alquiler en Cuauhtémoc se publica a MXN 644, un 18.6% más que en Ciudad de México (MXN 543).

Entre las principales avenidas se encuentran: • Cto. Interior Instituto Técnico Industrial • Av. Insurgentes Norte • C. Sor Juana Inés de la Cruz • Av. Ricardo Flores Magón • Av. Ribera de San Cosme Entre otras avenidas importantes cercanas a Santa María la Ribera se encuentran: Calz. México-Tacuba, Paseo de la Reforma y Manuel González.

Para llegar a esta colonia, se pueden usar distintas rutas de transporte, entre las cuales, se encuentran: • Autobús: 110, 166, COPATTSA, Ruta 2 • Metro: línea B y 2 • Metrobús: línea 1

Comercios en alquiler en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc | Mudafy