Tips

¡Cumplimos 2 años en México!

LECTURA 3 MIN.
Mudafy
|
8.7.2022
Tabla de contenidos

¡Estamos orgullosos de compartirte que cumplimos 2 años de existencia en México! No ha sido un camino fácil, pero los resultados que hemos obtenido nos hacen crecer día con día para llegar a más gente.


Si ya nos conoces, tenemos la certeza de que estás feliz con tu nuevo hogar, pero si no nos conoces, ya estás aquí y nos hace feliz que descubras nuestra misión. 

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Mudafy es una plataforma inmobiliaria que conecta a las personas con su hogar ideal. Buscamos que la transacción más importante en la vida de la gente sea también la más disfrutable y feliz.

¿Cómo lo hacemos?

Por medio de innovación tecnológica y marketing digital, nuestro equipo experto asesora a los clientes en temas legales, fiscales, crediticios y de compra en todo el proceso de la transacción. Cabe mencionar que dicha asesoría es totalmente personalizada y gratuita. 

¿Con quién trabajamos?

Tenemos un modelo colaborativo basado en una estrategia ganar-ganar. Conectamos las propiedades de inmobiliarias, desarrolladores y brokers independientes con prospectos de clientes de alta calidad para maximizar las ventas y reducir tiempos de gestión. Ganamos cuando nuestros aliados ganan.

¿Para qué?

Queremos garantizar una experiencia de compra sin contratiempos, tanto para los usuarios de nuestra plataforma, como para nuestras alianzas, logrando transacciones simples, confiables y transparentes a todos los involucrados.

¿Dónde estamos después de estos 2 años?

A lo largo de este largo camino, hemos logrado ofrecer muchos beneficios a los compradores y aliados. Estos son algunos de nuestros resultados:

  • Contamos con +600 alianzas con inmobiliarias, lo que hace que seamos la proptech con más propiedades en nuestro catálogo, entre +40,000 propiedades. Así, nos aseguramos de que las personas encuentren su hogar ideal.

  • Ahora logramos un mayor número de leads perfilados, es decir que nuestro equipo experto entendió las necesidades de cada usuario y encontró la propiedad que se adecua a los requerimientos. 
  • Nuestro equipo de Asesores Comerciales, quienes acompañan al cliente en todo el proceso, sigue creciendo. En el primer semestre de 2022, el 10% de ACs alcanzó +4 ventas al mes.
  • Contamos con abogados expertos en derecho inmobiliario que han incrementado el porcentaje de escrituras firmadas, asegurando trámites 100% transparentes y seguros, bajo condiciones justas.


Algo de nuestra historia

Ahora bien, la historia de Mudafy en México es una historia de paciencia, perseverancia y constancia y es momento de contar un poco sobre cómo llegamos aquí.

  1. Mudafy nació en Argentina en 2019 y un año después comenzaron las operaciones en México. 
  2. Al comenzar, casi simultáneamente, se decretó el aislamiento por la pandemia a nivel nacional.
  3. En los meses que siguieron, Mudafy México operó a distancia hasta que se permitió el regreso a las oficinas. Sobra decir que no sólo fueron meses de incertidumbre a nivel mundial: como sabemos, la pandemia sigue activa después de 2 años. 
  4. Nuestros founders, Lucas Díaz y Franco Forte, y nuestro Country Manager, Edgar Erives, además del equipo que ya estaba conformado, continuaron trabajando con muchos esfuerzos. Se levantó el aislamiento obligado y continuaron las operaciones.
  5. El equipo continuó creciendo y aquí estamos 2 años después, con más de 150 empleados y presencia en 5 ciudades de México: Monterrey, Tulum, Cancún, Playa del Carmen y Ciudad de México

En estos dos años, también desarrollamos ciertas áreas y proyectos en beneficio de los clientes, las alianzas y la industria inmobiliaria:

  • Área de Créditos con beneficios únicos
  • Área de CX: el usuario es el eje de sus operaciones
  • Mudaversity: la Academia Comercial para vendedores Mudafy
  • Directorio de aliados: todos los datos en un solo lugar
  • 1ª campaña de brand en marketing
  • Desarrollo de contenido de valor
  • Evolución de nuestro marketplace.

Cada área que conforma Mudafy, así como nuestras alianzas con inmobiliarias son imprescindibles para lograr una transacción simple, segura y sin contratiempos.

Cuando alguien accede a nuestra plataforma, encuentra más que una casa: atención personalizada en cada parte del proceso, expertos que hallarán el mejor crédito y una guía especializada en temas legales y fiscales. Seguimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia inmobiliaria en el mercado y ser la proptech #1 en LATAM. Mudafy va paso a paso contigo. Tu casa ideal, asesoría y tranquilidad en un solo sitio.

Mudafy

Mudafy es el portal inmobiliario con asesoría personalizada que conecta a las personas con su hogar ideal en una experiencia sin contratiempos, logrando transacciones más simples, confiables y transparentes por medio de innovación tecnológica y asesoría experta personalizada en cada etapa del proceso.