¿Disfrutas de los espacios amplios? ¿Te gusta el diseño vanguardista? ¿Buscas acabados de buena calidad? El lujo tiene muchas caras y en esta entrada vamos a compartirte algunas de las propiedades de nuestro marketplace que comienzan a destacar de lo común, ya sea por su diseño, su ubicación o las amenidades que ofrecen. Eso sí, su costo puede alejarse un poco de los presupuestos más convencionales.
Antes de comenzar, pensemos: ¿qué es una casa de lujo? En primera instancia, quiero decirte que no siempre el lujo está acompañado de una gran fortuna, además de que cada uno de nosotros tiene una definición diferente sobre este concepto. En algún lugar leí que una casa de lujo es aquella que satisface las necesidades de quien la compra. Si partiéramos de esa frase, cualquier casa o departamento que vendemos en Mudafy es uno de lujo, ya que buscamos que, sea lo que sea que estás buscando, lo consigas de la mejor manera posible y puedas disfrutarlo al máximo.
En las grandes ciudades, el espacio también se ha convertido en un lujo, así que las propiedades de más de 100 metros cuadrados, por su costo de mercado, se piensan más allá de la funcionalidad: los desarrolladores dedican esfuerzos mayores al diseño de los espacios, la elección de los materiales y acabados, y a las características que inviten a los compradores a invertir un poco más en este tipo de inmuebles.
Desde albercas, jardines, terrazas privadas, habitaciones extras… Existen varias características por las cuales una casa o departamento pueden entrar en este segmento de mayor valor y plusvalía.
En la actualidad, mientras muchos buscamos una casa que se adapte a nuestras necesidades, existe un público un poco más exigente y con mayor capacidad económica que tiene la oportunidad de no solo comprar una casa, sino elegir una casa de lujo.
Si eres de esos afortunados, traigo para ti una lista con algunas de nuestras casas que gozan de los mejores beneficios en ciudades como Monterrey, Ciudad de México y los puntos clave del Sureste de México.
Para guiarte un poco más en tu elección, te mostraré qué puedes comprar en el rango de $10 MDP y cuáles son algunas de las características que seguramente tendrá tu futura casa.
1. Ubicación
En la ciudad en la que te encuentres, una buena ubicación lo es todo. Las casas que tenemos disponibles para ti están en las zonas más exclusivas de CDMX, Monterrey y Sureste. Todas están conectadas con vías principales, están cerca de comercios y sitios de interés, así como de hospitales, escuelas y parques.
¿Puedes pedir más? Sí. En estas zonas hay estaciones de bicicletas, ciclovías y la mejor seguridad para ti y tu familia.
2. Diseño, materiales y acabados
Como lo mencioné líneas más arriba, los desarrolladores apuestan por un diseño más vanguardista para este tipo de propiedades. En estos espacios se privilegia la iluminación natural, la ventilación y los espacios: habitaciones amplias de acuerdo a las distintas necesidades de sus habitantes.
A ello se suman acabados modernos y de muy buena calidad. La inclusión de maderas, algunos tipos de piedra y cristal, siempre de acuerdo a las tendencias del momento.
Por otro lado, existen algunas casas con cenotes privados, albercas privadas o jardines exclusivos. Un espacio para ti y los tuyos sin necesidad de compartir con nadie más.
3. Servicios públicos
Estos departamentos o casas se encuentran en zonas donde los servicios públicos no son un problema: la mejor conexión a internet, buena iluminación en las calles, un sistema efectivo de drenaje, agua potable y servicios privados como telefonía, TV por cable, delivery y autos de transporte privado.
4. Espacios exteriores
Hemos llegado a lo más buscado en el mundo del Real State: los espacios exteriores. Desde casas con alberca, departamentos con jardines, terrazas, jacuzzis, salas de entretenimiento, cine privado, salones de juegos, roof garden, patios, gimnasios hasta cenotes privados. Estas opciones de vivienda ofrecen los mejores espacios recreativos para todos los gustos.
Si comprarás para rentar, recuerda que los espacios exteriores brindan un plus al inmueble, porque, ¿quién no quiere pasar un tiempo en una alberca, cine o terraza privada?
5. Espacios interiores
¿Más metros cuadrados? ¿Más habitaciones? ¿Habitaciones y estudios? ¿Baños espaciosos? Estas casas o departamentos cuentan con todo lo necesario para que los miembros de la familia se sientan a gusto en un espacio propio. Además, si eres inversionista y piensas comprar para rentar, te aseguro que más gente buscará casas espaciosas donde pueda compartir con más personas.
Si estás buscando casa, depa o residencia con las mejores características en cualquiera de nuestras ciudades, un equipo puede asesorarte para asegurar que estás haciendo la mejor inversión. Tenemos asesores comerciales, legales y crediticios que harán todo el trabajo por ti. Tú solo te encargarás de elegir. Asesórate ahora totalmente gratis y encuentra tu hogar ideal. Recuerda que en nuestro marketplace, tenemos +35,000 opciones para elegir.