VENTA

MXN 16,900,000

MXN 43,333/m²

Su precio por m² (MXN 43,333) está 36% por encima de la mediana de casas en venta en Conjunto Urbano Ex Hacienda del Pedregal (MXN 31,956).

Casa en Venta Club de Golf Chiluca con vista al campo

1 / 21

Detalle

Superficie construida: 390 m²
Recámaras: 3
Baños: 4
Medios baños: 2
Estacionamientos: 4
Superficie cubierta: 390 m²
Superficie de terreno: 385 m²

Descripción

Residencia con espectacular vista al Campo de Golf en Club de Golf Chiluca ✨ Vive en una de las zonas más exclusivas y tranquilas, rodeado de áreas verdes y con una vista privilegiada al campo de golf. Esta residencia combina amplitud, elegancia y funcionalidad en cada espacio. Super cómoda, con solo dos niveles. La propiedad cuenta con: • 3 amplias recámaras, cada una con baño y vestidor • hermosa recámara principal de aproximadamente 100 m² de vestidor, doble lavabo, regadera y sanitario independiente • Family room con increíble vista • Sala y comedor con techos de doble altura y ventanales hacia el campo de golf, brindando gran iluminación natural • Oficina privada • Bar independiente con medio baño y terraza • Jardín de 125 m² con acceso independiente, asador y muro llorón • 4 estacionamientos semitechados • Cuarto de servicio con baño completo • Área de lavado • Bodega de buen tamaño Además, la casa cuenta con acabados y equipamiento premium: - La Ventanería alemana de PVC con doble vidrio templado - ⁠Celdas solares - ⁠Cámaras de seguridad - ⁠Cisterna de 50,000 litros - ⁠Tinaco y presurizador Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, vistas espectaculares y una excelente calidad de vida dentro de un entorno exclusivo. ✨ Cuenta con vigilancia 24/7 El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247


Características

Cisterna
Aparcamiento cubierto
Jardín
Fraccionamiento cerrado
Cocina
Cuarto de servicio
Oficinas
Terraza
Seguridad
Estudio

¿Cómo está de precio frente a Conjunto Urbano Ex Hacienda del Pedregal?

Su precio por m² (MXN 43,333) está 36% por encima de la mediana de casas en venta en Conjunto Urbano Ex Hacienda del Pedregal (MXN 31,956). Un casa de 3 recámaras en Conjunto Urbano Ex Hacienda del Pedregal se publica, en mediana, a MXN 7,960,000: esta propiedad está 112% por encima.

Precio del m² de esta propiedad
MXN 43,333
36% por encima de Conjunto Urbano Ex Hacienda del Pedregal
Precio del m²
MXN 31,956
-5% respecto a Atizapán de Zaragoza (MXN 33,607)
Precio típico
MXN 8,020,000
La mitad se publica entre MXN 2,949,000 y MXN 14,040,000

Precio por recámaras en Conjunto Urbano Ex Hacienda del Pedregal

3 recámaras
MXN 7,960,000MXN 34,417/m²
4 recámaras
MXN 14,359,000MXN 33,598/m²

Qué ofrece la oferta en Conjunto Urbano Ex Hacienda del Pedregal

Con estacionamiento
81% de la ofertaMXN 32,777/m²
Con jardín
54% de la ofertaMXN 35,670/m²
Aceptan mascotas
45% de la ofertaMXN 31,842/m²
Con terraza
37% de la ofertaMXN 29,049/m²

Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.

Ver Atizapán de Zaragoza en el monitor inmobiliario de Estado de México →

Ubicación

La ubicación es aproximada

Propiedades similares

Ver más propiedades →