MXN 9,850,000
MXN 20,226/m²
Su precio por m² (MXN 20,226) está 16% por debajo de la mediana de casas en venta en Santiago de Querétaro (MXN 24,194).
Mantenimiento MXN 9,000
Casa en venta fraccionamiento Real de Juriquilla con 4 recámaras y terraza de 40 m²
Detalle
Descripción
Casa distribuida en tres niveles. Cuenta con sala de doble altura, comedor, cocina integral con barra de granito, estudio, sala de TV y cuatro recámaras; la principal con vestidor y baño. Dispone de una amplia terraza de 40 m² con vista a Juriquilla, área con asador, alberca con carril de nado y jardín con pérgola. Además, cuenta con sala de cine, cuarto de juegos y cantina con barra de granito. La cochera tiene espacio para tres autos y portón eléctrico. Las escaleras y la estancia cuentan con pisos de mármol y cantera, mientras que las demás áreas tienen pisos cerámicos tipo madera. La propiedad está equipada con cisterna, gas estacionario, circuito cerrado, sistema de alarma, aire acondicionado, sistema inteligente y paneles solares. Se vende sin muebles; el precio se puede negociar por separado si quieren algún mueble. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, escríbenos al correo privacidad@zrygbienesraices.com Oficina Pte. 55 43236307 Los gastos e impuestos de escrituración y los cargos relacionados con algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247
Características
Servicios
¿Cómo está de precio frente a Santiago de Querétaro?
Su precio por m² (MXN 20,226) está 16% por debajo de la mediana de casas en venta en Santiago de Querétaro (MXN 24,194). Un casa de 4 recámaras en Santiago de Querétaro se publica, en mediana, a MXN 8,475,000: esta propiedad está 16% por encima.
- Precio del m² de esta propiedad
- MXN 20,226
- 16% por debajo de Santiago de Querétaro
- Precio del m²
- MXN 24,194
- +7% respecto a Querétaro (MXN 22,679)
- Precio típico
- MXN 5,583,000
- La mitad se publica entre MXN 3,878,000 y MXN 9,810,000
Precio por recámaras en Santiago de Querétaro
- 3 recámaras
- MXN 5,259,000MXN 24,240/m²
- 4 recámaras
- MXN 8,475,000MXN 22,274/m²
Qué ofrece la oferta en Santiago de Querétaro
- Con estacionamiento
- 89% de la ofertaMXN 23,650/m²
- Con seguridad
- 54% de la ofertaMXN 24,424/m²
- Con jardín
- 54% de la ofertaMXN 24,925/m²
- Con patio
- 34% de la ofertaMXN 24,480/m²
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver Santiago de Querétaro en el monitor inmobiliario de Querétaro →

