Esta propiedad ya no está publicada
VILLA VERDÚN, CASA CON JARDÍN DE 150 M2 Y TERRAZA
Puede que se haya vendido, rentado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Villa Verdún que te pueden interesar.
VILLA VERDÚN, CASA CON JARDÍN DE 150 M2 Y TERRAZA
Puede que se haya vendido, rentado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Villa Verdún que te pueden interesar.
Datos de cuando la propiedad estaba publicada. Pueden haber cambiado.
Precio publicado: MXN 12,500,000
Casa para actualizar a tu gusto, dentro del fraccionamiento de Villa Verdún, con ventanales de piso a techo, en la planta baja y vista arbolada desde las recámaras de la planta alta. Planta baja: despacho estudio a la entrada con acceso desde la casa o desde el estacionamiento, sala, comedor, hall distribuidor, cocina integral con dos despensas, family room con desayunador. La casa está rodeada por una terraza que conecta toda la planta baja. Jardín de 150 m2. Estacionamiento para 4 ó hasta 5 autos según el tamaño. Villa Verdún es un fraccionamiento con acceso controlado, seguro, arbolado y cuenta con un parque privado, está muy cerca de los Puentes de los Poetas que comunican con Santa Fé y a 3 minutos de la Supervía Poniente que comunica hacia Perisur y/o Santa Fé. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, escríbenos al correo privacidad@zrygbienesraices.com Oficina Sur: 55 5948 6312 y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.