MXN 32,000,000
MXN 46,377/m²
Su precio por m² (MXN 46,377) está 10% por debajo de la mediana de casas en venta en Residencial y Club de Golf la Herradura (MXN 51,339).
CARRETERA NACIONAL, CASA EN VENTA EN LA HERRADURA CLUB DE GOLF, MONTERREY, N.L.
Detalle
Descripción
CARRETERA NACIONAL, CASA EN VENTA EN LA HERRADURA CLUB DE GOLF, MONTERREY, N.L. $32,000,000 Situada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Monterrey, que cuenta con un club de golf de prestigio, esta propiedad ofrece vistas panorámicas impresionantes de las montañas. Disfruta de una sofisticada área social con alberca y un diseño paisajístico cuidadosamente elaborado. La residencia se distingue por su estilo contemporáneo y refinado. 665 m² de terreno. 690 m² de construcción. Características: - 2 Niveles. - 4 Recamaras. - 4 Baños. - 3 Cajones de estacionamiento. - Alberca. - Amplio patio con vistas panoramicas. - Palapa. Planta Baja: - Recibidor. - Area de sala, comedor. - Cocina integral. - Family Room con baño completo - Alberca con vistas panorámicas. - Area de asador equipado y techado. - Estudio - 1⁄2 Baño visitas. - Lavandería. - Cuarto de Servicio. - Cochera triple. - Bodega. Planta alta: - 4 Recámaras con baño vestidor. - Estancia. - Balcón. - Area de blancos/Sink. Equipamiento de la casa: - Minisplits. - Luminarias. - Paneles Solares. - Cocina equipada. - Area de asador con equipo cooking out. - Portones eléctrico (cochera triple). * Fraccionamiento privado *Seguridad 24 horas Con doble caseta de seguridad. *Mantenimiento mensual: 2500 El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247
Características
¿Cómo está de precio frente a Residencial y Club de Golf la Herradura?
Su precio por m² (MXN 46,377) está 10% por debajo de la mediana de casas en venta en Residencial y Club de Golf la Herradura (MXN 51,339). Un casa de 4 recámaras en Residencial y Club de Golf la Herradura se publica, en mediana, a MXN 37,500,000: esta propiedad está 15% por debajo.
- Precio del m² de esta propiedad
- MXN 46,377
- 10% por debajo de Residencial y Club de Golf la Herradura
- Precio del m²
- MXN 51,339
- +60% respecto a Monterrey (MXN 32,013)
- Precio típico
- MXN 39,247,000
- La mitad se publica entre MXN 30,929,000 y MXN 43,139,000
Precio por recámaras en Residencial y Club de Golf la Herradura
- 4 recámaras
- MXN 37,500,000MXN 52,054/m²
Qué ofrece la oferta en Residencial y Club de Golf la Herradura
- Con estacionamiento
- 91% de la ofertaMXN 51,339/m²
- Con jardín
- 61% de la ofertaMXN 51,339/m²
- Con terraza
- 59% de la ofertaMXN 52,626/m²
- Con alberca
- 58% de la ofertaMXN 51,912/m²
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver Monterrey en el monitor inmobiliario de Nuevo León →
