MXN 12,800,000
MXN 44,912/m²
Su precio por m² (MXN 44,912) está 15% por encima de la mediana de condominios en venta en San Jerónimo Lídice (MXN 38,961).
Condominio de 2 recámaras con terraza en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
ASUNCION
Detalle
Descripción
Que esperas para conocer esta casa DUPLEX ubicada en San Jerónimo. Esta casa tiene 2 amplias recámaras, cada una con su baño y un estudio. Cuenta con sala, comedor, con vista al jardín. La cocina es muy cómoday práctica. También tiene un family. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento. La terraza compartida, al igual que el hermoso jardín te dan una sensación de aplitud y relajación. Al estar en planta baja, tienes ventaja de tener acceso directo al jardín y terraza. Tiene cuarto de servicio, cosa que cada vez es menos común. No tardes, ven a conocer esta linda casa de una sola planta. * Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más contáctanos o visita nuestro sietio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.
Características
¿Cómo está de precio frente a San Jerónimo Lídice?
Su precio por m² (MXN 44,912) está 15% por encima de la mediana de condominios en venta en San Jerónimo Lídice (MXN 38,961).
- Precio del m² de esta propiedad
- MXN 44,912
- 15% por encima de San Jerónimo Lídice
- Precio del m²
- MXN 38,961
- +5% respecto a La Magdalena Contreras (MXN 37,280)
- Precio típico
- MXN 12,963,000
- La mitad se publica entre MXN 9,698,000 y MXN 18,968,000
Precio por recámaras en San Jerónimo Lídice
- 3 recámaras
- MXN 13,328,000MXN 39,583/m²
Qué ofrece la oferta en San Jerónimo Lídice
- Con jardín
- 54% de la ofertaMXN 39,996/m²
- Con seguridad
- 51% de la ofertaMXN 38,961/m²
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver el monitor inmobiliario de La Magdalena Contreras →













