MXN 15,500,000
MXN 40,155/m²
Su precio por m² (MXN 40,155) está 7% por encima de la mediana de condominios en venta en La Magdalena Contreras (MXN 37,499).
Mantenimiento MXN 2,600
Condominio de 4 recámaras con terraza en venta en Santa Teresa, La Magdalena Contreras
Santa Teresa, La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Detalle
Descripción
Casa en venta ubicada en la colonia Santa Teresa, en la alcaldía La Magdalena Contreras, muy cerca del Hospital Ángeles del Pedregal. Construcción de 386m2 distribuidos en 4 recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños. Cuenta con una amplia cocina integral, cuarto de Tv, estudio/oficina, cuarto de lavado, balcón y terraza. Además, dispone de despensa, closets, bodega, patio de servicio, biblioteca, vestidor, cuarto y baño de servicio. Con 3 lugares de estacionamiento, pero posibilidad de hasta 8. El fraccionamiento cuenta con vigilancia, jardín común y estacionamiento de visitas. Año de construcción 1999, en buen estado de conservación. Ubicada en zona residencial con todos los servicios y comodidades cercanas. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247
Características
¿Cómo está de precio frente a La Magdalena Contreras?
Su precio por m² (MXN 40,155) está 7% por encima de la mediana de condominios en venta en La Magdalena Contreras (MXN 37,499).
- Precio del m² de esta propiedad
- MXN 40,155
- 7% por encima de La Magdalena Contreras
- Precio del m²
- MXN 37,499
- -13% respecto a Ciudad de México (MXN 42,972)
- Precio típico
- MXN 11,500,000
- La mitad se publica entre MXN 8,925,000 y MXN 14,350,000
Precio por recámaras en La Magdalena Contreras
- 3 recámaras
- MXN 11,800,000MXN 38,619/m²
Qué ofrece la oferta en La Magdalena Contreras
- Con estacionamiento
- 98% de la ofertaMXN 37,499/m²
- Con seguridad
- 48% de la ofertaMXN 37,373/m²
- Con jardín
- 47% de la ofertaMXN 38,155/m²
- Aceptan mascotas
- 44% de la ofertaMXN 36,144/m²
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver el monitor inmobiliario de La Magdalena Contreras →

















