VENTA

MXN 4,750,000

MXN 79,167/m²

Su precio por m² (MXN 79,167) está 18% por encima de la mediana de departamentos en venta en Veronica Anzures (MXN 67,056).

DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN VERONICA ANZURES

1 / 14

Detalle

Superficie construida: 60 m²
Recámaras: 1
Baños: 1
Estacionamientos: 0

Descripción

Con 25 niveles y con más de 40,000 metros de construcción sobre el nivel de banqueta, Distum es un proyecto de usos mixtos que refleja la reconversión de la zona con mayor plusvalía de la CDMX, con una arquitectura pensada en satisfacer las necesidades más exigentes en innovación, sustentabilidad y conectividad. Cerca del Bosque de Chapultepec, Polanco, Centro Histórico, Reforma, Condesa, Roma y Escandón. 78 departamentos disponibles desde Lofs hasta con 2 recamaras y Family Room Amenidades Sky Gym Spa Jacuzzi Zona Comercial Roof Top Business Center Ludoteca Dogs Gym Si te interesa conocerlo, llámanos, con guso te atenderemos!! NOTAS:- Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso * El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247


Características

Salón de usos múltiples
Asador
Gimnasio
Jacuzzi
Aceptan mascotas
Roof Garden
Seguridad

¿Cómo está de precio frente a Veronica Anzures?

Su precio por m² (MXN 79,167) está 18% por encima de la mediana de departamentos en venta en Veronica Anzures (MXN 67,056). Un departamento de 1 recámara en Veronica Anzures se publica, en mediana, a MXN 3,274,000: esta propiedad está 45% por encima.

Precio del m² de esta propiedad
MXN 79,167
18% por encima de Veronica Anzures
Precio del m²
MXN 67,056
-6% respecto a Miguel Hidalgo (MXN 71,614)
Precio típico
MXN 4,606,000
La mitad se publica entre MXN 3,190,000 y MXN 6,258,000

Precio por recámaras en Veronica Anzures

1 recámara
MXN 3,274,000MXN 71,925/m²
2 recámaras
MXN 5,170,000MXN 65,371/m²

Qué ofrece la oferta en Veronica Anzures

Con estacionamiento
71% de la ofertaMXN 67,592/m²

Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.

Ver Veronica Anzures en el monitor inmobiliario de Miguel Hidalgo →

Ubicación

La ubicación es aproximada

Propiedades similares

Ver más propiedades →