VENTA

MXN 3,100,000

MXN 32,979/m²

Su precio por m² (MXN 32,979) está 22% por debajo de la mediana de departamentos en venta en Agrícola Oriental (MXN 42,248).

Se vende Penthouse en Agrícola Oriente, Iztacalco.

1 / 24

Detalle

Superficie construida: 94 m²
Recámaras: 2
Baños: 2
Estacionamientos: 1
Superficie cubierta: 94 m²
Antigüedad: 8 años

Descripción

VENTA DE PENTHOUSE CON ROOF GARDEN PRIVADO EN AGRÍCOLA ORIENTAL Penthouse en venta con roof garden privado y techado justo arriba del departamento. Cuenta con dos recámaras con clósets; dos baños completos, uno de ellos dentro de la recámara principal; cocina integral; área de lavado; amplia estancia y un cajón de estacionamiento techado. El conjunto cuenta con seguridad 24/7 y todas las amenidades para que puedas realizar tu vida cotidiana; tales como gimnasio, salón de eventos, área de juegos infantiles, ludoteca salón de adultos, uso de roof garden común, asadores y recepción de paquetería. Finalmente cuenta con excelente conectividad, ya que tiene acceso directo a importantes vías como Circuito Bicentenario, Viaducto Miguel Alemán y Calz. Ignacio Zaragoza. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO: * CON JOSÉ LUIS CORREA. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247


Características

Salón de usos múltiples
Administrador del edificio
Cisterna
Aparcamiento cubierto
Asador
Gimnasio
Área de juegos
Cocina
Aceptan mascotas
Cuarto de juegos
Roof Garden
Seguridad
Aparcamiento en la calle

¿Cómo está de precio frente a Agrícola Oriental?

Su precio por m² (MXN 32,979) está 22% por debajo de la mediana de departamentos en venta en Agrícola Oriental (MXN 42,248). Un departamento de 2 recámaras en Agrícola Oriental se publica, en mediana, a MXN 2,205,000: esta propiedad está 41% por encima.

Precio del m² de esta propiedad
MXN 32,979
22% por debajo de Agrícola Oriental
Precio del m²
MXN 42,248
0% respecto a Iztacalco (MXN 42,248)
Precio típico
MXN 2,244,000
La mitad se publica entre MXN 2,028,000 y MXN 2,740,000

Precio por recámaras en Agrícola Oriental

2 recámaras
MXN 2,205,000MXN 42,065/m²

Qué ofrece la oferta en Agrícola Oriental

Con estacionamiento
85% de la ofertaMXN 42,248/m²

Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.

Ver Iztacalco en el monitor inmobiliario de Ciudad de México →

Ubicación

La ubicación es aproximada

Propiedades similares

Ver más propiedades →