MXN 6,490,000
MXN 59,000/m²
Su precio por m² (MXN 59,000) está 26% por debajo de la mediana de departamentos en venta en Residencial Dinastía (MXN 79,446).
Departamento en Venta, Torre Meseta, Colinas de San Jerónimo.
Detalle
Descripción
Hermoso departamento de dos recamaras, con excelentes vistas hacia la ciudad, el departamento se encuentra totalmente amueblado y cuenta con balcón en el área de la sala, la recamara principal cuenta con su baño- vestidor y la recamara secundaria cuenta con su baño completo. Cuenta con dos cajones de estacionamiento y con amenidades como: - Piscina - Áreas Verdes - Asadores - Gimnasio - Salón de eventos - Sky Lounge - Bodega de 12 metros El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247
Características
¿Cómo está de precio frente a Residencial Dinastía?
Su precio por m² (MXN 59,000) está 26% por debajo de la mediana de departamentos en venta en Residencial Dinastía (MXN 79,446).
- Precio del m² de esta propiedad
- MXN 59,000
- 26% por debajo de Residencial Dinastía
- Precio del m²
- MXN 79,446
- +10% respecto a Monterrey (MXN 72,099)
- Precio típico
- MXN 6,997,000
- La mitad se publica entre MXN 6,577,000 y MXN 8,472,000
Qué ofrece la oferta en Residencial Dinastía
- Con estacionamiento
- 97% de la ofertaMXN 79,428/m²
- Con alberca
- 78% de la ofertaMXN 79,446/m²
- Con gimnasio
- 75% de la ofertaMXN 79,658/m²
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver Monterrey en el monitor inmobiliario de Nuevo León →









