VENTA

MXN 37,500,000

MXN 57,358/m²

Su precio por m² (MXN 57,358) está 12% por encima de la mediana de casas en venta en Residencial y Club de Golf la Herradura (MXN 51,378).

Mantenimiento MXN 2,275

Residencia en Venta en La Herradura Club de Golf, Monterrey, N. L

1 / 14

Detalle

Superficie construida: 654 m²
Recámaras: 4
Baños: 4
Medios baños: 3
Estacionamientos: 4
Superficie cubierta: 654 m²
Superficie de terreno: 501 m²
Antigüedad: 2 años

Descripción

Residencia en venta en La Herradura Residencial & Club de Golf. El fraccionamiento se ubica a pocos minutos de la Carretera Nacional y de plazas comerciales, restaurantes, hospitales y colegios privados, supermercados, Club de Golf Valle Alto, Padel, iglesias, gasolineras etc. Además el fraccionamiento cuenta con acceso controlado, campo de golf, casa club, club deportivo y áreas verdes. La casa se encuentra cerca de la Casa Club y a menos de 100 mts se encuentra un parque con juegos infantiles y canchas. ENTREGA: 4 MESES A PARTIR DE LA PROMESA Características: Terreno: 500.90m2 | Construcción: 653.79m2 Frente: 19.41m | Fondo: 26.30m 3 niveles Cochera techada para 4 autos PLANTA BAJA - Recibidor triple altura - Sala - Comedor - Bar - Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no incluye electrodomésticos) - Alacena - Family Room - Medio baño de visitas - Patio con jardín y alberca - Baño completo en patio para alberca + cuarto de máquinas - Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador - Lavandería + cuarto de servicio con baño completo + patio de servicio - Preparación para elevador SEGUNDA PLANTA - Estancia - Closet de blancos y sink - 3 recámaras - Principal con baño completo, hidromasaje, walk-in closet y balcón - Secundarias con baño completo, walk-in closet y balcón - Opción a 4ta recámara sobre doble altura** TERCERA PLANTA - Terraza techada con: - 1/2 baño - Área social - Preparación para jacuzzi - Barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador y refrigerador - Bodega - Área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc) Características adicionales: - 12 paneles solares de 350W incluye trámite CFE - Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) - Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, TV, Voz y datos, portón de cochera, persianas) - Preparación para elevador - Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro - Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras - Pisos de mármol Santo Tomás en áreas comunes y porcelanato de gran formato en recámaras, baños, vestidores y exteriores - Walk-in closets con enchapado de encino (cajonera, zapatera extraíble, belicera y tubería colgante). ENTREGA: 4 MESES A PARTIR DE LA PROMESA ¡Agenda tu cita! Pamela Martínez * Inmuebles El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247


Características

Salón de usos múltiples
Aire acondicionado
Calefacción
Jardín
Fraccionamiento cerrado
Gimnasio
Cocina
Patio
Alberca
Terraza
Roof Garden
Seguridad
Panel solar
Estudio

¿Cómo está de precio frente a Residencial y Club de Golf la Herradura?

Su precio por m² (MXN 57,358) está 12% por encima de la mediana de casas en venta en Residencial y Club de Golf la Herradura (MXN 51,378). Un casa de 4 recámaras en Residencial y Club de Golf la Herradura se publica, en mediana, a MXN 38,197,000: esta propiedad está en línea con la zona.

Precio del m² de esta propiedad
MXN 57,358
12% por encima de Residencial y Club de Golf la Herradura
Precio del m²
MXN 51,378
+63% respecto a Monterrey (MXN 31,433)
Precio típico
MXN 39,756,000
La mitad se publica entre MXN 31,146,000 y MXN 45,574,000

Precio por recámaras en Residencial y Club de Golf la Herradura

4 recámaras
MXN 38,197,000MXN 51,378/m²

Qué ofrece la oferta en Residencial y Club de Golf la Herradura

Con estacionamiento
89% de la ofertaMXN 53,106/m²
Con jardín
59% de la ofertaMXN 53,393/m²
Con terraza
57% de la ofertaMXN 56,082/m²
Con alberca
55% de la ofertaMXN 53,249/m²

Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.

Ver Monterrey en el monitor inmobiliario de Nuevo León →

Ubicación

La ubicación es aproximada

Propiedades similares

Ver más propiedades →