MXN 4,150,000
MXN 53,205/m²
Su precio por m² (MXN 53,205) está 10% por encima de la mediana de departamentos en venta en Olivar de los Padres (MXN 48,310).
Mantenimiento MXN 4,105
VENDO DEPARTAMENTO EN CITTA SAN JERÓNIMO
Detalle
Descripción
Departamento con magnífica ubicación a 10 minutos de Santa Fé; totalmente amueblado y equipado, con vista a la ciudad y jardín común. Consta de amplia sala comedor, con balcón a todo lo largo del departamento. Cocina integral equipada con alacenas, área de lavado con espacio para guardar maletas. Dos recámaras la principal con baño y walking closet, la otra recámara con closet y baño completo afuera. El conjunto cuenta con hermosas áreas verdes con asadores, juegos para niños, área de perros, gimnasio, ludoteca, alberca, salón de usos múltiples, salón de adultos. Estacionamientos para visitas. Vigilancia las 24 horas, excelente conectividad Super-via poniente. El departamento se puede vender como inversión con inquilino, también puede ser para habitarlo sin inquilino. Conózcalo!!! * DIEGO DÍAZ * El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247
Características
¿Cómo está de precio frente a Olivar de los Padres?
Su precio por m² (MXN 53,205) está 10% por encima de la mediana de departamentos en venta en Olivar de los Padres (MXN 48,310). Un departamento de 2 recámaras en Olivar de los Padres se publica, en mediana, a MXN 5,170,000: esta propiedad está 20% por debajo.
- Precio del m² de esta propiedad
- MXN 53,205
- 10% por encima de Olivar de los Padres
- Precio del m²
- MXN 48,310
- -16% respecto a Álvaro Obregón (MXN 57,502)
- Precio típico
- MXN 6,555,000
- La mitad se publica entre MXN 5,108,000 y MXN 7,768,000
Precio por recámaras en Olivar de los Padres
- 2 recámaras
- MXN 5,170,000MXN 49,407/m²
- 3 recámaras
- MXN 7,140,000MXN 48,163/m²
Qué ofrece la oferta en Olivar de los Padres
- Con seguridad
- 55% de la ofertaMXN 48,976/m²
- Aceptan mascotas
- 43% de la ofertaMXN 47,843/m²
- Con gimnasio
- 40% de la ofertaMXN 50,150/m²
- Con jardín
- 37% de la ofertaMXN 48,077/m²
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver Olivar de los Padres en el monitor inmobiliario de Álvaro Obregón →









