MXN 4,300,000
MXN 63,198/m²
Su precio por m² (MXN 63,198) está 13% por encima de la mediana de departamentos en venta en San Pedro de los Pinos (MXN 56,087).
Departamento de 2 recámaras con alberca en venta en San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón
Calle 18
Detalle
Descripción
Vista panorámica desde el piso 15, área de sala y comedor con balcón. Cuenta con 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, la segunda recámara con baño completo afuera. La cocina es abierta con una barra de granito, cuenta con una bodega y 1 lugar de estacionamiento. El edificio tiene de amenidades: Gimnasio, carril de nado, ludoteca, cine, área lounge, roof garden, salón de actividades deportivas, jardín zen y jardín privativo de 1,450 m2 con circuito para correr. Seguridad y vigilancia 24horas. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247
Características
¿Cómo está de precio frente a San Pedro de los Pinos?
Su precio por m² (MXN 63,198) está 13% por encima de la mediana de departamentos en venta en San Pedro de los Pinos (MXN 56,087).
- Precio del m² de esta propiedad
- MXN 63,198
- 13% por encima de San Pedro de los Pinos
- Precio del m²
- MXN 56,087
- -2% respecto a Álvaro Obregón (MXN 57,451)
- Precio típico
- MXN 3,829,000
- La mitad se publica entre MXN 3,416,000 y MXN 4,194,000
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver el monitor inmobiliario de Álvaro Obregón →



















