MXN 21,870,000
MXN 58,320/m²
Su precio por m² (MXN 58,320) está 23% por encima de la mediana de departamentos en venta en Olivar de los Padres (MXN 47,574).
PH en venta dentro de ; Bosque 6060
Detalle
Descripción
Penthouse Bosques 6060, en venta en Camino al Desierto de los Leones, Alcaldía Álvaro Obregón. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas y exclusivas, es como vivir en un bosque dentro de la urbe de la CDMX. Estando en un inmenso bosque protegido por un Castillo antiguo diseñado por el Arquitecto Francisco Artigas, en los años 50s combinado con un diseño contemporáneo, que te ofrece vivir rodeado de un ambiente con todas la comodidades de la vida actual. El Penthouse está diseñado,con espacios amplios,en cada una de sus áreas, con una excelente distribución, iluminación, ventilación natural, dividido en 2 niveles. Primer nivel: Recibidor con elevador a piso, baño de vistas, sala comedor, cocina equipada, antecomedor, área de lavado, cuarto de servicio, con closet y baño completo, elevador de servicio independiente. Terraza con la mejor vista panorámica a toda la CDMX, balcón en área de sala y comedor. Segundo nivel : 3 recámaras con vestidor y baño completo, la recámara principal con doble lavamanos y closets muy amplios, Family Room u oficina. El complejo abarca 4 hectáreas de bosque y ofrece una amplia gama de amenidades: Casa Club, gimnasio de última generación, alberca, biblioteca, jacuzzis, salón para adolescentes, salas de lectura, ludoteca, cava, restaurante bar, cafetería, SPA, salón de usos múltiples, concierge en casa club y torre. Destaca por sus extensos jardines, con cancha de futbol, cancha de tenis, área de juegos infantiles al aire libre, Palapa, cabaña para eventos. Loby 4 cajones de estacionamiento fijos Estacionamiento para visitas Bodega en el área del estacionamiento Seguridad las 24 horas. Renta : $ 90,000. Con mantenimiento incluido. Venta : $ 19,800,000. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247
Características
¿Cómo está de precio frente a Olivar de los Padres?
Su precio por m² (MXN 58,320) está 23% por encima de la mediana de departamentos en venta en Olivar de los Padres (MXN 47,574). Un departamento de 3 recámaras en Olivar de los Padres se publica, en mediana, a MXN 7,192,000: esta propiedad está 204% por encima.
- Precio del m² de esta propiedad
- MXN 58,320
- 23% por encima de Olivar de los Padres
- Precio del m²
- MXN 47,574
- -16% respecto a Álvaro Obregón (MXN 56,639)
- Precio típico
- MXN 6,457,000
- La mitad se publica entre MXN 5,054,000 y MXN 7,755,000
Precio por recámaras en Olivar de los Padres
- 2 recámaras
- MXN 5,088,000MXN 48,619/m²
- 3 recámaras
- MXN 7,192,000MXN 47,451/m²
Qué ofrece la oferta en Olivar de los Padres
- Con seguridad
- 56% de la ofertaMXN 48,226/m²
- Aceptan mascotas
- 43% de la ofertaMXN 47,080/m²
- Con gimnasio
- 40% de la ofertaMXN 50,445/m²
- Con jardín
- 38% de la ofertaMXN 47,353/m²
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver Olivar de los Padres en el monitor inmobiliario de Álvaro Obregón →






