VENTA

MXN 4,934,923

MXN 73,656/m²

Su precio por m² (MXN 73,656) está 40% por encima de la mediana de departamentos en venta en Piloto Adolfo Lopez Mateos (MXN 52,653).

Mantenimiento MXN 2,345

DEPARTAMENTO EN VENTA - 1RA FASE LAS ÁGUILAS.

1 / 12

Detalle

Superficie construida: 67 m²
Recámaras: 2
Baños: 2
Estacionamientos: 1

Descripción

Buscas i nvertir en un desarrollo que te ofrezca calidad de vida, modernidad, plusvalía y seguridad? Conoce estos excelentes departamentos construídos por una de las marcas de mayor prestigio en la ciudad que garantizan que tu inversión sea un éxito. El desarrollo se encuentra rodeado de parques, escuelas, centros comerciales, hospitales y bancos, que lo convierten en un espacio perfecto para todo tipo de familia. Los departamentots cuentan con altura libre de 3m, sistema de doble vidrio en ventanas para confort térmico y acústico; acabados de mármol en baños y cocina, piso laminado y barras de granito. Contempla las siguientes amenidades: Gimnasio, Business Center, Salón de Eventos, Carril de Nado, Kids Club, Spa, Sky Pool, Sky Bar con área Lounge, Teppanyaki y Grill, Pet Zone. Cuenta con un esquema de pago del 10% y 90%. Fondo de mantenimiento de $45,000 MXN y cuota de equipamiento de $20,000 MXN. El mantenimiento es de $35 MXN por m2. El costo de escrituración es aproximadamente del 7% del valor del mismo. Si te interesa conocerlo, con gusto te atenderemos, llámanos!! NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : * El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247


Características

Asador
Gimnasio
Aceptan mascotas
Alberca
Roof Garden
Seguridad

¿Cómo está de precio frente a Piloto Adolfo Lopez Mateos?

Su precio por m² (MXN 73,656) está 40% por encima de la mediana de departamentos en venta en Piloto Adolfo Lopez Mateos (MXN 52,653). Un departamento de 2 recámaras en Piloto Adolfo Lopez Mateos se publica, en mediana, a MXN 6,577,000: esta propiedad está 25% por debajo.

Precio del m² de esta propiedad
MXN 73,656
40% por encima de Piloto Adolfo Lopez Mateos
Precio del m²
MXN 52,653
-7% respecto a Álvaro Obregón (MXN 56,534)
Precio típico
MXN 7,423,000
La mitad se publica entre MXN 5,164,000 y MXN 11,542,000

Precio por recámaras en Piloto Adolfo Lopez Mateos

1 recámara
MXN 3,890,000MXN 65,536/m²
2 recámaras
MXN 6,577,000MXN 55,099/m²
3 recámaras
MXN 10,037,000MXN 44,700/m²
4 recámaras
MXN 23,538,000MXN 48,183/m²

Qué ofrece la oferta en Piloto Adolfo Lopez Mateos

Con estacionamiento
96% de la ofertaMXN 52,653/m²
Aceptan mascotas
44% de la ofertaMXN 54,814/m²
Con alberca
44% de la ofertaMXN 57,331/m²
Con terraza
34% de la ofertaMXN 54,147/m²

Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.

Ver Piloto Adolfo Lopez Mateos en el monitor inmobiliario de Álvaro Obregón →

Ubicación

La ubicación es aproximada

Propiedades similares

Ver más propiedades →

Más búsquedas en Piloto Adolfo Lopez Mateos

Departamentos en venta por zona de Piloto Adolfo Lopez Mateos