MXN 6,500,000
MXN 65,816/m²
Su precio por m² (MXN 65,816) está 37% por encima de la mediana de departamentos en venta en Olivar de los Padres (MXN 47,885).
Departamento con Roof Garden Privado en Privada Equus | Olivar de los Padres
Detalle
Descripción
Descubre este excelente departamento dentro de Privada Equus, un desarrollo que combina comodidad, seguridad y amenidades de primer nivel. Su doble altura, amplios ventanales y roof garden privado crean espacios llenos de luz y una sensación de amplitud difícil de encontrar. Con 149.06 m² totales, esta propiedad ofrece una distribución funcional y un roof garden privado de 50.30 m², ideal para disfrutar reuniones, momentos de descanso o un espacio al aire libre con total privacidad. Características * 149.06 m² de construcción * 98.76 m² habitables * Roof garden privado de 50.30 m² * 2 recámaras * 2 baños completos * Sala y comedor con doble altura * Balcón * Cocina integral abierta con barra * Área de lavado * Bodega * 2 cajones de estacionamiento independientes Amenidades * Carril de nado * Jacuzzi * Gimnasio equipado * Salón de usos múltiples * Sala de juegos * Ludoteca * Área para mascotas * Estacionamiento para visitas * Vigilancia 24/7 con acceso controlado Ubicado sobre Avenida Toluca, con excelente conectividad hacia Santa Fe, Las Águilas, Periférico y Supervía Poniente, además de estar cerca de colegios, universidades y centros comerciales. Precio de venta: $6,500,000 MXN Agenda tu visita y conoce esta excelente opción para vivir o invertir al sur de la Ciudad de México. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247
¿Cómo está de precio frente a Olivar de los Padres?
Su precio por m² (MXN 65,816) está 37% por encima de la mediana de departamentos en venta en Olivar de los Padres (MXN 47,885). Un departamento de 2 recámaras en Olivar de los Padres se publica, en mediana, a MXN 5,077,000: esta propiedad está 28% por encima.
- Precio del m² de esta propiedad
- MXN 65,816
- 37% por encima de Olivar de los Padres
- Precio del m²
- MXN 47,885
- -16% respecto a Álvaro Obregón (MXN 56,992)
- Precio típico
- MXN 6,477,000
- La mitad se publica entre MXN 5,077,000 y MXN 7,860,000
Precio por recámaras en Olivar de los Padres
- 2 recámaras
- MXN 5,077,000MXN 48,824/m²
- 3 recámaras
- MXN 7,329,000MXN 47,783/m²
Qué ofrece la oferta en Olivar de los Padres
- Con seguridad
- 55% de la ofertaMXN 48,767/m²
- Aceptan mascotas
- 42% de la ofertaMXN 47,110/m²
- Con gimnasio
- 41% de la ofertaMXN 50,311/m²
- Con jardín
- 37% de la ofertaMXN 47,885/m²
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver Olivar de los Padres en el monitor inmobiliario de Álvaro Obregón →









